Tratamiento de semillas

  • SAAT MUSIC
    Tratamiento de semillas

    SAAT MUSIC® 400 FS

    Fungicida usado como tratamiento de semillas. Posee acción preventiva y curativa, con modo de acción sistémica y por contacto, lo cual permite que la actividad fungicida persista hasta cuando la plántula inicie la formación del segundo par de hojas. Ofrece protección contra agentes causales de pudrición de plántulas por hongos del suelo. Además de poseer actividad de contacto multisitio, actúa en la respiración de los hongos inhibiendo la enzima SDI en el ciclo de krebs.

    Composición:
    Carboxim 200 + Tiram 200 (FS)

  • SAAT DANZA
    Tratamiento de semillas

    SAAT DANZA® 70 WS

    Insecticida para tratamiento de semilla. Posee acción sistémica actuando por contacto e ingestión. Es aplicado como tratamiento a la semilla, que lo absorbe y transloca, protegiendo de plagas a la plántula en germinación. Actúa sobre el sistema nervioso central del insecto, bloqueando del receptor nicotínico de acetilcolina (nAChR). Especialmente indicado para el control de insectos chupadores/picadores y vectores de virus.

    Composición:
    Imidacloprid 70 WS

  • SAAT CRESSED
    Tratamiento de semillas

    CRESEED®

    Coctel ideal para Arranque y Crecimiento. A la semilla y/o a la plántula en crecimiento, le brinda toda la nutrición necesaria para un rápido crecimiento. Aporta materia orgánica, nutrientes, aminoácidos y hormonas esenciales para fortalecer a la plántula en germinación, establecimiento, y para recuperación por estrés.

    Ingrediente activo / Composición:
    Arrancador: Fertilizante orgánico-mineral para tratamiento a la semilla. Carbono Orgánico, Ácidos Húmicos, NPK, otros.
    (MO, AA y nutrientes) SL

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?