Insecticidas

  • TRIPLEAXION
    Insecticidas

    TRIPLEAXION ® 500 SC

    Insecticida que combina tres ingredientes con diferentes mecanismos de acción: Thiametoxam con acción de contacto, estomacal y sistémico. Rápidamente absorbido por la planta y transportado acropetalamente vía xilema. Afecta los receptores de aceltilcolina en el sistema nervioso. Lambda-Cihalotrina: Piretroide sintético, con acción de contacto, residual y por ingestión, sobre insectos succionadores y masticadores. Lufenuron: Inhibidor de quitina del grupo de las Benzonilureas. Interfiere la síntesis de la quitina, que es la molécula central del exoesqueleto de los insectos. Al interferir en la muda de las larvas, conduce a su muerte.

    Composición:
    Thiametoxam 25 + Lambda-Cihalotrina 12.5 + Lufenuron 12.5 (SC)

  • DINOTEFUREX
    Insecticidas

    DINOTEFUREX® 80 WG

    Insecticida neonicotinoide, que actúa por contacto e ingestión. Altamente sistémico y translaminar. Controla un amplio rango de insectos chupadores y masticadores. Afecta el sistema nervioso del insecto, provocando el cese de la alimentación y posteriormente la muerte. Se transloca rápidamente a toda la planta protegiendo hojas y brotes nuevos.

    Composición:
    Dinotefuran 80% WG

  • LAMBAXCELDUO
    Insecticidas

    LAMBAXCEL DUO® 250 SC

    Insecticida con acción de contacto y estomacal con 2 ingredientes activos con diferente mecanismo de acción: Imidacloprid actúa en los receptores nicotínicos de la acetil-colina en las células nerviosas de los insectos, paralizándolos y provocando su muerte. Lambda-Cihalotrina, piretroide que actúa en el sistema nervioso de los insectos alterando el funcionamiento de las neuronas, causando parálisis y muerte. Amplio rango de control sobre masticadores, chupadores, raspadores.

    Composición:
    Imidacloprid + Lambda-Cihalotrina 150+100 SC

  • SAAT FENAGRO
    Insecticidas

    FENAGRO® 200 EC

    Insecticida de amplio espectro, muy eficiente en el control de plagas tratados comúnmente por piretroides convencionales.

  • SAAT FANDANGO
    Insecticidas

    SAAT FANDANGO® 350 SC

    Insecticida sistémico en la planta con modo de acción por contacto e ingestión. Actúa sobre el sistema nervioso central del insecto, bloqueando el receptor nicotínico de acetilcolina (nAChR). Dada su excelente absorción por raíces puede ser aplicado vía foliar o a través del sistema de riego. Especialmente indicado para el control de áfidos y chupadores, vectores de virus.

    Composición:
    Imidacloprid 350 SC

  • THIATRYN SC
    Insecticidas

    THIATRYN® 247 SC 

    Insecticida de amplio espectro compuesto de 2 ingredientes activos: Lambda cyhalotrina que es piretroide de amplio espectro, con alto poder de volteo, residual y propiedades repelentes, actuando sobre las plagas por contacto e ingestión. El Thiametoxam interfiere con el sitio de recepción específico en el sistema nervioso de los insectos. Una vez el insecto se alimenta o llega a tener contacto con Thiametoxam, la alimentación es irreversiblemente detenida.

    Composición:
    Thiamethoxam 141 + Lambda cyhalothrine 106 g/L SC

  • SAAT LAMBADA
    Insecticidas

    LAMBADA® 50 EC

    Insecticida de amplio espectro no sistémico, con acción de contacto y estomacal. Brinda un rápido efecto de volteo y un efecto residual prolongado. Interrumpe la transmisión de los impulsos nerviosos, causando la pérdida del control muscular, hiperexitación, y la muerte del insecto. Amplio espectro de control: Lepidopteros, trips, pulguillas, chinches.

    Composición:
    Lamda-cihalotrina 50 EC

  • BUPROSER250SC
    Insecticidas

    BUPROSER® 25 SC

    Insecticida regulador de crecimiento, con efecto prolongado en el control de insectos chupadores, especialmente homopteros. Actúa tanto por ingestión, contacto e inhalación.

    Composición:
    Buprofezin 250 (SC)

  • ABAMECTINAYASER
    Insecticidas

    ABAMECTINA® 1,8 EC

    Insecticida translaminar, modo de acción por contacto e ingestión. Pertenece al grupo químico de las Avermectinas. Control efectivo sobre ácaros y minadores con rápido efecto paralizante y efecto residual prolongado.

    Composición:
    Abamectina 1.8 EC

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?