Herbicidas

  • xtardust
    Herbicidas

    XTARDUST® 500 SC

    Herbicida selectivo al arroz para el control de un amplio rango de malezas de hoja ancha y gramíneas anuales, para aplicación en post-emergencia temprana y/o preemergente (sello). Actúa inhibiendo la fitoeno-hidrogenasa, enzima involucrada en la biosíntesis de carotenoides, lo cual afecta el desarrollo de cloroplasto y la síntesis de clorofila.

    Composición:
    Diflufenican 500 (SC)

  • Saat Ballet
    Herbicidas

    SAAT BALLET® 100 SC

    Herbicida selectivo al arroz que actúa por inhibición de la encima acetolactato sintasa (ALS), bloqueando la biosíntesis de los aminoácidos de cadena.

    Composición:
    Bispiribac sodio 100 (SC)

  • SAAT KALLAD
    Herbicidas

    SAAT KALLAD® 60 WG

    Herbicida agrícola para el control de malezas en el cultivo de arroz, caña de azúcar, palma de aceite y potreros.

    Composición:
    Metsulfuron metil 60 (WG)

  • Saat Rumba
    Herbicidas

    SAAT RUMBA® 480 SL

    Herbicida postemergente no selectivo de amplio espectro. Penetra por las hojas y se mueve dentro de las partes aéreas y subterráneas de las plantas causando la muerte total de las malezas entre los 7 a 15 días después del tratamiento. Inhibe la enzima EPSP, encargada de la síntesis de aminoácidos como triptofano, tirosina y fenilolamina, esenciales para el crecimiento de las malezas.

    Composición:
    Glifosato 480 (SL)

  • Saat Quarttero
    Herbicidas

    SAAT QUARTETTO® 250 EC

    Herbicida pre-emergente recomendado para el control de malezas gramíneas, de hoja ancha y cyperaceas que crecen en cultivos de arroz. Su modo de acción es por contacto, ingresando a través de primordios foliares y meristemos de las malezas en emergencia y actúa mediante la inhibición de la enzima protoporfirinógeno oxidasa.

    Composición:
    Oxadiazon 250 EC

  • Saat Minuetto
    Herbicidas

    SAAT MINUETTO® 480 EC

    Herbicida selectivo que se absorbe a través de la raíz y el tallo, se transloca por el xilema hacia las hojas. Actúa por la inhibición de la síntesis de clorofila y carotenoides.

    Composición:
    Clomazone 480 EC

  • GLIFOSATO GOLD
    Herbicidas

    GLIFOSATO GOLD® 60,8 DMA

    Herbicida no selectivo, de aplicación post-emergente a las malezas y acción sistémica, recomendado para el control de la mayoría de las malezas anuales y perennes, hoja ancha, gramíneas y ciperáceas en áreas agrícolas e industriales. Al ser aplicados sobre las malezas, el ingrediente activo penetra en la planta a través de las hojas y otras partes fotosintéticamente activas, y es translocado a las raíces, provocando necrosis y muerte de la parte aérea y subterránea entre los 7 y 20 días después de la aplicación.

    Composición:
    Glifosato dimetilamina 60.8 (SL)

  • DIURON DE YASER
    Herbicidas

    DIURON® 80 WG

    Herbicida para control de malezas de hoja ancha. Interfiere el proceso de la fotosíntesis, interrumpiendo la reacción de HILL, lo cual conduce a la muerte de hojas y brotes jóvenes. También puede ser absorbido a través del follaje, por lo cual se recomienda adicionar surfactantes.

    Composición:
    Diuron 80 (WG)

  • Herbicidas

    2,4-D AMINA® 720

    Herbicida para el control post emergente de malezas de hoja ancha. Puede hacerse cuando las malezas tengan entre 6 y 8 hojas. No aplique el producto en condiciones adversas de temperatura, humedad relativa y vientos.

    Composición:
    2,4-D Amina 720 (SL)

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?