HongoXero

HongoXero

Fungicida de amplio espectro con base en los ingredientes activos Dimethomorph y Cyazofamid. Producto de acción protectante, preventiva y curativa para aplicación foliar. Impide el desarrollo de todos los estados del ciclo de hongos como Phytophthora infestans , desde la formación de los zoosporangios y germinación de las zoosporas hasta el crecimiento del micelio.

Composición:
DIMETHOMORPH 30% + CYAZOFAMID 10%

¿Necesitas asesoría?

Modo de empleo:
Para la preparación de la aspersión, vierta la cantidad recomendada de AGREXCEL HONGOXERO (Dimethomorph 30% + Cyazofamid 10%) SC en poca agua, agite suficientemente hasta obtener una solución homogénea y complete el volumen de agua requerida, agitando permanentemente. AGREXCEL HONGOXERO (Dimethomorph 30% + Cyazofamid 10%) SC se puede aplicar en alto y bajo volumen con cualquier tipo de aspersor, dependiendo de la cantidad de caldo/ha, del método de aplicación y de la masa foliar a cubrir.

Época de aplicación:
Cuando se presenten los primeros síntomas de la enfermedad (más del 5% de severidad), o cuando las condiciones climáticas sean adecuadas para el desarrollo de la enfermedad.

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?