Fungicidas

  • Xypro Forte
    Fungicidas

    XYPRO FORTE® 320 SC

    Fungicida de acción preventiva, curativa y erradicante. Combinación de dos ingredientes activos diferentes: Azoxystrobin, estrobilurina de alta sistemicidad, se mueve rápidamente por el xilema protegiendo las hojas y brotes nuevos, inhibe la germinación de esporas. Cyproconazole, triazol que bloquea la formación de ergosterol deteniendo el crecimiento del micelio del hongo.

    Composición:
    Azoxystrobin 200 + Cyproconazol 120 (SC)

  • XAGGITARIUS
    Fungicidas

    XAGGITARIUS® 160 SC

    Fungicida foliar de amplio espectro con acción preventiva, curativa y erradicante, que actúa por acción sistémica y de contacto gracias a sus dos ingredientes activos. Inhibe la síntesis del ergosterol, componente lipídico esencial para la estructura y el funcionamiento de la membrana celular del patógeno. Controla una amplia gama de enfermedades fungosas en hortalizas, cereales, forestales y ornamentales. Su efecto erradicante evita el desarrollo de nuevas esporas, por lo tanto, nuevas infecciones.

    Composición:
    Flutriafol 80 g/l + Tebuconazole 80 g/l SC

  • SAAT SAMBA
    Fungicidas

    SAAT SAMBA® AZ 500 SC

    Fungicida sistémico y traslaminar con doble mecanismo de acción. Actúa inhibiendo la respiración mitocondrial de los hongos a través del bloqueo de la transferencia de electrones entre el citocromo B y C. Inhibe la biosíntesis del ergosterol que es esencial en la estructura de la membrana celular del hongo.

    Composición:
    Flutriafol 250 + Azoxystrobin 250 (SC)

  • Bossanova
    Fungicidas

    SAAT BOSSANOVA® 300 EC

    Fungicida sistémico con acción preventiva, curativa y erradicante. Amplio espectro de control. Mezcla de los ingredientes activos difenoconazole y propiconazole, pertenecientes al grupo de los triazoles. La combinación de activos aumenta el periodo de control y el espectro para hongos deuteromycetos, ascomycetos y basidiomycetos en cultivos de hortalizas, semestrales y ornamentales. Actúa mediante inhibición de la biosíntesis del ergosterol en la membrana celular del patógeno.

    Composición:
    Difenoconazol 150 + Propiconazol 150 (EC)

  • SAAT CUMBIA
    Fungicidas

    SAAT CUMBIA® 75 WP

    Fungicida con acción preventiva, curativa y sistémica. Pertenece al grupo de los triazolobenzothiazoles, los cuales inhiben la síntesis de melanina en la pared celular. CUMBIA puede ser usado para prevenir infecciones tempranas de piricularia. Protege en los primeros estados del cultivo mediante el tratamiento de semillas.

    Composición:
    Triciclazol 75% (WP)

  • Arpa
    Fungicidas

    ARPA® 4 WP

    Fungicida y bactericida de origen microbiano. Alta concentración. Inhibe la síntesis de proteínas, deteniendo el crecimiento de hongos y bacterias, evitando su multiplicación.

    Composición:
    Kasugamicina 4% (WP)

  • SAAT RAP
    Fungicidas

    SAAT RAP® 250 EC

    Fungicida sistémico con acción preventiva, curativa y erradicante. Mecanismo de acción por inhibición de la biosíntesis de ergosterol. Se absorbe rápidamente y presenta traslocación acropetala.

    Composición:
    Tebuconazol 250 EC

  • PROPINEB
    Fungicidas

    PROPINEB® 70 WP

    Fungicida preventivo y protectante de acción multisitio. Efectivo control sobre una amplia gama de enfermedades producidas por hongos.

    Composición:
    Propineb 70% WP

  • Fungicidas

    ARPEGGIO

Scroll to Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?